Bueno, como veis en el título, hoy vamos a hablar sobre San Valentin.
Hoy es San Valentin como muchos sabréis o deberíais saber a no ser que queráis recibir un zapatillazo de parte de vuestra/o novia o novio.
Aunque para los que no tienen, les da igual, más o menos como a mi. Pero bueno, hoy no os venia ha hablar de los despistados ni nada de eso.Hoy os vengo a hablar de la verdad sobre San Valentin. Diréis:
"¿Como que la verdad de San Valentin?"
Pues si, la verdad.Os la voy a chibar ahora mismo:
Todos de "pequeños" pensamos, ¡hay que bonito, San Valentin! Pero eso de pequeños.Cuando nos cogemos un novio/a también, y os hacéis regalitos entre vosotros.Bombones, corazones, cartas de amor, comidas especiales, regalos que no giran alrededor de San Valentin pero que vuestro novio/a os lo a pedido porque si no no te compra un regalo a ti...
Eso sigue así "mucho tiempo", os casáis, seguís super felices, os seguís haciendo regalos....blablablu blabla bla... Así, hasta que tenéis como 30 años o 40 años y no os regaláis ABSOLUTAMENTE NADA.He oído a amigas que dicen que sus padres son muy sosos, que no celebran San Valentin, y que antes si.Eso es el paso del tiempo, a mis padres también les paso.Ahora, con esas edades solo celebran San Valentin en su habitación.No me preguntes como.
Al menos hacen algo...
Pero bueno, al menos mis padres compran unos pasteles.Yo aviso, les he intentado convencer de que se compren regalos, pero no hay manera.¡Yo quería aconsejar a mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!Había visto una taza de Mister Wondeful de estas romanticonas super super :(
Me dijeron que les podía comprar algo para felcitarlos o algo así, pero yo paso de gastarme el dinero para algo INECESARIO. Yo soy una niña, no tengo que gastarme dinero en San Valentin para personas que no se quieren regalar na, na, naaaaaaaaaa.
Bueno, hasta aquí el secreto de San Valentin, igual algunos ya lo sabéis, pero para los que no, quería contárselo.
¡Feliz San Valentin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario