Blog para reirse un rato!

Sparkly Santa Hat Ice Cream

domingo, 14 de febrero de 2016

Google y sus fotos amorosas de San Valentin:


Holaaaaaaaaaaa.
Seguro que para ver mi blog habéis entrado en google, y si no me equivoco (no me equivoco) habréis visto los tres (igual solo habéis visto uno) bonitos dibujos que google a puesto en el nombre de google para representar que es San Valentin. Si no los habéis visto os los enseño, que pa eso he hecho esta entrada.Pero de paso para que sepáis mi opinión los voy a clasificar en puestos, el número uno para el que me gusta más, el segundo para el segundo que me gusta más... Observad: (Incluyen vídeo, como casi todos los dibujos que tiene google)


1.Porfavooooor.¿No lo pillas?¡Son novios porque los dos pinchan!Además el abrazo, oooooo...
San Valentín 2016
2. Yo hasta me reí al ver este, ¡porque le saca un pañuelo!La verdad es que muy bonito :)

San Valentín 2016

3.A este le doy el último, porque no se, no me a dado una super sorpresa, pero la verdad es que también es muy bonita :) Además la ele no esta, debería ser la puerta pero es que la puerta parece una i...
San Valentín 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream