Blog para reirse un rato!

Sparkly Santa Hat Ice Cream

lunes, 15 de febrero de 2016

Mi primer dibujo en paint:


Como veis en la entrada, ¡si!,¡he hecho un dibujo en paint!A sido difícil no, lo siguiente, cuesta muchísimo, sin exagerar, controlar el maldito lápiz con el ratón..,
Seguro que decis, hay que bien me alegro pero solo es un dibujito, yo también lo puedo hacer...


¡He tardado 2 horas y media en hacerlo!

¡A que, vete callándote chiquito/a!
Lo siento, es que me duelen los ojos un montón y no te digo que calor hace en esta habitación, llevo 5 horas con el ordenador y solo aguanto 3....(Todo esto lo digo en plan rápido y axfixiada, exageradamante, pero lo hago.A, y no me judges por lo que solo puedo estar 3 horas al ordenador, ¡tengo ojos sensibles!Y no quiero tener gafas ni quedarme ciega....)


Bueno, siguiendo con lo del dibujo...
Os voy a enseñar la mierda que me ha salido para 2 malditas horas y media.Espero que me da igual que os guste o no os guste, a mi, nya :)

Seguro que decís ahora:
"¡Hay pone gracias, muchas gracias con una carita sonriente y no tengo ni idea de porque me dices eso porque yo no he hecho nada bueno, ni malo!.Espero..."

Pues escucha un poquito, es que esta foto la voy a poner en este blog o/y en otro que tengo de perros (si le queréis visitar aquí os dejo el enlace: click aqui) porque (en el de perro) hemos llegado a las 1500 visitas .(Hace tiempo, llevo 561 o por hay...)En este blog, ya llevamos 1969 visitas y yo quiero publicar las gracias a las 2000 visitas a si que, la reservaría...¿A que pensabas que todavía no había llegado a las 1900 visitas porque no te había felicitado por ellas?¡Ja!


Bueno, solo quería enseñaros mi super mierda dibujo, por cierto se que las pernas son muy caca, pero es lo que hay.Que me ha costado hacerlas 20 minutos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream