Blog para reirse un rato!

Sparkly Santa Hat Ice Cream

sábado, 20 de febrero de 2016

Esto no es normal...

A ver, hace un mes el blog era normal.Con 20 visitas a la semana y alguna q otra de tus amigos y amigas.También había unas 5 o 6 visitas en las entradas...¡Pero ahora no!
Hemos llegado a MÁS de las 2100 visitas, aumentamos 100 visitas mínimo a la semana, ¡y cada entrada q veo tiene 30 o 50 visitas!
Si tu ves eso normal...Me estas mintiendo...😶


Mi blog de perros tenia, 1600 visitas o menos cuando volví a publicar cosas (de mierdi) a este blog.Y en esos momentos este blog tenía 1300 visitas o poco más.En 1 o 2 meses remontó a mi blog de perros, por 450 visitas.(Más o menos...)


Con esta entrada, simplemente os quiero dar las gracias por todo, por los seguidores q tengo, por las personas q han visto aunque sea un par de veces mi blog.




Dicho en una palabra:
Gracias 😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream